Desafío Little Cook magazine - Pascua




¿Tienes pensado preparar galletas, huevos decorados, conejitos... o un dulce típico para estas fechas? Si ya tienes pensado algo para Pascua atrévete con el nuevo desafío y comparte tu dulce con todos los lectores de LC.

Si quieres participar en este nuevo desafío sácale una foto a tu dulce y envíamela junto con la receta a dacilcg@yahoo.es y aparecerá en el próximo número de Little Cook magazine. ¡Tienes hasta el 5 de Abril para participar!

¿Te atreves a participar en este desafío?



8 comentarios:

  1. Hola Dácil.

    No suelo participar ni en concurso, ni retos, porque me lleva mucho tiempo y me resulta un poco complicado. Pero lo que propones es muy tentador y desde luego como tengo intención de preparar uno de los dulces tìpicos de mi ciudad, sinceramente me apetece mucho participar. Así que me pondré manos a la obra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Aii, Dácil, justo tengo proyectos en mente, a ver si no me retraso...
    Un besooo!!
    Aurélie

    ResponderEliminar
  3. ay! no tenía pensado preparar nada... estoy apática... a ver si se me ocurre algo!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy siempre quiero participar cuando más trabajo me cae encima :(

    Un besote y espero esta edición con ganas :D

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar unas palabras.